Solicitan ayuda para identificar a un encajuelado

AutorErika Haro

Hace 18 días, fue localizado en la cajuela de un Renault el cuerpo de un hombre, quien fue estrangulado, atado y envuelto en una cobija; hasta ayer permanecía en el anfiteatro sin identificar, por lo que agentes investigadores pidieron ya apoyo a distintas Procuradurías de País para reconocerlo.

El 29 de abril, una menor estaba jugando en la esquina de su casa, sobre la calle Enrique Gómez Carrillo en la Colonia Vallarta Universidad, cuando observó que de la cajuela de un vehículo estacionado salía al parecer sangre.

Los vecinos llamaron a las autoridades, quienes después de tomar huellas y fotografías del vehículo, abrieron la cajuela y encontraron el cuerpo de un hombre en estado avanzado de descomposición.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde lo revisaron minuciosamente y anotaron que tenía varias huellas de ataduras, además de que vestía sólo pantalón de mezclilla, bóxer y unos calcetines.

Elementos del Servicio Médico Forense revisó las pertenencias, pero no le encontraron entre sus ropas alguna credencial que lo identificara, por lo que se quedó sin reconocer.

El agente del Ministerio Público adscrito al Semefo pidió que se le tomaran las huellas dactilares al hombre, como medida de identificación y checar si tenía antecedentes penales.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses informó que el hombre asesinado y encajuelado no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR