Solicitan alcaldes discutir mando único

AutorMiriam Acevedo

ECATEPEC.- La Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), que concentra a mil 510 alcaldes, solicitará una audiencia al Senado para ser escuchados en el análisis del mando único a nivel estatal.

Eruviel Ávila, presidente de dicha agrupación y Alcalde de Ecatepec, anunció que el lunes enviará la petición para que los ediles sean recibidos.

Se buscará la participación de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC) y la Asociación de Municipios de México (AMMAC) para exponer en conjunto su punto de vista sobre la propuesta de desaparecer los cuerpos de seguridad en los municipios.

"La idea es que cerremos todos filas, exhorto a mis compañeros presidentes municipales, no importando afiliación política, abramos el debate cordial, respetuoso, con argumentos, pero sí contundente.

"No queremos pasar a la historia, esta generación del Bicentenario de presidentes municipales, como aquellos que no hicimos nada para poder defender la autonomía municipal y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR