Está muy solicitado

REFORMA/REDACCION

Todavía no concluye su participación en la telenovela Mi Destino Eres Tú y Jaime Camil ya tiene varios proyectos de trabajo, entre los que destaca su posible incursión en cine con el director Daniel Baños, y la gira musical que acaba de emprender con una compañía refresquera.

Camil afirmó estar muy contento con el personaje de Mauricio, porque le permitió aprender cómo se hace una telenovela, y mencionó que es un privilegio trabajar al lado de Lucero.

"Estoy muy feliz, me la paso muy bien, pero obviamente con la responsabilidad de estar laborando. Carla Estrada me hizo el honor de invitarme a un casting, del cual nunca pensé que iba a quedarme porque se hizo entre muchísimos artistas", recordó.

'Yo no vi nada'

Respecto a los supuestos problemas entre el equipo de producción de la telenovela Mi Destino Eres Tú, Camil aseguró que nunca vio nada y que, si hubo diferencias de opiniones, fue normal que se dieran entre personas que conviven tanto tiempo juntas.

"Me habían dicho que el ambiente de las novelas era muy ríspido porque había egos profesionales, resentimientos y celos. Sin embargo, yo no he respirado en esta producción más que cordialidad, amabilidad y buena onda.

"Las rencillas de las que se hablaron son inexistentes, no había mal humor, somos una familia que convive cuatro o cinco meses todos los días. En ese sentido, no conozco a una familia que no tenga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR