Un Café muy solicitado

AutorLorena Corpus

Pisaron importantes festivales en la escena mundial, pero antes de despedir el 2013, Café Tacvba tomó el rumbo "Pa'l Norte" y hoy llega a Monterrey.

Esta "chilanga banda" sedujo el escenario de Coachella en Indio, California, pero también recorrieron otras ciudades de Estados Unidos, España, Venezuela, Chile y Argentina en eventos donde compartieron el escenario con diferentes grupos.

Esta noche el nombre de Café Tacvba tiene un rol protagónico en el Pa'l Norte Music Fest, hasta donde Rubén, Meme, Joselo y Quique llegarán con lo mejor de su música en estos 24 años de vida artística.

"En esta gira hemos hecho muchos festivales; esta tocada es como cerrar, en Monterrey, esta parte de El Objeto Antes Llamado Disco", dijo Meme, tecladista y segunda voz del grupo.

La banda se presentó en mayo pasado en el Auditorio Banamex con su Tour El Objeto Antes Llamado Disco, donde ofrecieron un concierto más íntimo aforado para 2 mil espectadores.

Esta noche se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR