Solicita Policía acusar abusos

AutorJulio Pérez

Ante señalamientos de abuso tras la muerte de un ladrón durante un forcejeo con un uniformado, la Policía de Tlajomulco invitó a los ciudadanos a denunciar irregularidades.

En la corporación indicaron que si una persona es testigo del mal actuar de algún elemento, puede reportar el caso en la oficina de Asuntos Internos, ubicada a un costado del Ayuntamiento.

MURAL publicó ayer que vecinos del Fraccionamiento La Noria señalaron presuntos excesos de agentes municipales, tras el deceso de un joven que forcejeó con un oficial.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 horas del viernes, luego de que llegara un reporte a la cabina de la Policía, sobre un robo a casa habitación en el cruce de Circuito Arenales y Calle Risco.

Al llegar, patrulleros observaron a dos hombres que, a su juicio, actuaban de forma sospechosa, por lo que les pidieron que se detuvieran.

Uno de los sujetos escapó corriendo, pero el otro encaró a los uniformados con un machete.

De acuerdo con el Comisario, Adán Domínguez León, en ese momento el agresor comenzó a forcejear con uno de los uniformados y le quitó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR