Solicita paro la Fiscalía

GUADALAJARA.- El "paro" pidió la Fiscalía General del Estado tras el zafarrancho que se armó por San Juan de Dios.

Luis Carlos Nájera, titular de la corporación, solicitó a los testigos de los desmanes que compartan sus fotos y videos y aporten cualquier información que permita identificar a más implicados.

"Lo más importante es que la ciudadanía repruebe este tipo de situaciones, el hecho de que una manifestación pacífica se torne un disturbios yo creo que la mayoría de los ciudadanos nos incomoda.

"Invitamos a los ciudadanos a que sigan subiendo en redes sociales las fotografías que se tiene para poder dar como responsables y estar presentándolos ante la justicia", expuso el Fiscal.

Por otra parte, nada de fortuna tuvieron los únicos cuatro detenidos tras los disturbios, pues decenas de otros participantes continúan sin pagar la "cuenta".

Una celda en el Reclusorio Preventivo de Puente Grande fue su destino, pues la Fiscalía General del Estado no se las perdonó.

Sólo uno de los indiciados podría alcanzar fianza, Ricardo Alejandro Rabelero Godínez, de 18 años, quien supuestamente causó daños a los cristales de una patrulla al arrojarle piedras.

Incluso, cuando quedó bajo arresto, el joven traía consigo un envoltorio con 13 gramos de mariguana, según informó la Fiscalía.Él enfrenta cargos por daño en las cosas, delitos cometidos contra representantes de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR