Solicita Moreno Valle bases de operación

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- PARA PREVENIR las acciones de la delincuencia, el Gobernador Rafael Moreno Valle pidió a la Secretaría de la Defensa Nacional el envío de contingentes del Ejército mexicano a territorio estatal.

El Mandatario no especificó si hay un número de elementos definido que puedan arribar a la Entidad.

Adicionalmente, informó el titular del Poder Ejecutivo, la presencia de los militares servirá en esencia para aumentar la instalación de bases de operación mixtas en Puebla para funcionar en las siete regiones.

Aunque constantemente se reportan como áreas de mayor atención las zonas colindantes con otros estados como Morelos, Oaxaca, Guerrero y Veracruz, además de Estado de México e Hidalgo.

"Tenemos las bases de operación mixtas operando ya en diferentes regiones del Estado y estamos pidiendo mayor apoyo del Ejército, mayor coordinación con el Ejército mexicano", refirió el mandatario.

"Considero que en Puebla vamos bien, vamos por buen camino pero tenemos que redoblar esfuerzos y por ello se está pidiendo bases operativas mixtas adicionales", refirió.

El mandatario calificó que la disposición de Galván Galván resultó extraordinaria, pero no precisó en qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR