Solicita Lewinsky devolución de vestido

NUEVA YORK (EFE).- Monica Lewinsky, la ex becaria de la Casa Blanca involucrada en un escándalo sexual con el ex Presidente Bill Clinton, solicitó a los fiscales que le devuelvan todas sus posesiones, incluido el famoso vestido azul manchado con semen del ex Mandatario.

El vestido fue entregado a los fiscales que investigaban el escándalo sexual del ex Presidente, caso que a punto estuvo de costarle la presidencia a Clinton.

"La posición de su abogado es que ella tiene derecho a que le devuelvan todas sus posesiones", explicó la portavoz de Lewinsky, Judi Nadler, en una entrevista concedida el lunes a la agencia Bloomberg News.

La portavoz agregó que Lewinsky no tiene intención de vender el famoso vestido, verdadero símbolo de los problemas por los que atravesó la presidencia de Clinton debido a su conducta sexual.

Según los especialistas en artículos de colección, el vestido podría ser subastado en 500.000 dólares o más.

El vestido constituyó una prueba fundamental sobre la relación que tuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR