Solicita Arellano segunda opinión

AutorCésar Vargas

Jesús Arellano recurrió a una segunda opinión sobre su rodilla derecha y la evaluación arrojó una bursitis, que se generó por el tratamiento de ultrasonido, pero que no es nada grave.

Hasta antes del Clásico, el diagnóstico era una inflamación del tendón rotuliano, pero dijo que ahora salió bien de esa parte de la rodilla.

El capitán expresó que la lesión le permitiría recuperarse en siete días a partir de ayer. Siente que existen posibilidades de enfrentar al Cruz Azul el sábado.

"Hay que tener opiniones de diferentes doctores y más cuando, la verdad, ya llevo dos partidos, estoy muy desesperado, ya quiero jugar, pedir otra opinión, no pasa nada, para saber si la rodilla está bien o está mal", expresó.

"Lo bueno es que se diagnosticó lo mismo, pero con diferente tratamiento, hay que hacerlo así".

El capitán manifestó que estaba preocupado por su rodilla y por ello decidió escuchar otra opinión al respecto.

Arellano ha tenido lesiones sucesivas en su rodilla derecha, primero se le reparó el menisco, enseguida tuvo una distensión de ligamento.

(El tendón rotuliano,) eso no tiene nada que ver, el tendón estaba muy bien, lo que traigo es una bursitis", dijo.

Arellano descartó que exista molestia de parte del cuerpo técnico porque haber escuchado otra opinión, pues lo hizo con autorización de la institución. Añadió que el tratamiento lo seguirá en El Cerrito.

"Yo estaba muy preocupado porque me dolía, pensé que era otra cosa, ya hablé con Claudio (Ferrer), con el doctor, chequé otras opiniones y me dijo que no pasa nada", expresó.

Arellano manifestó que, para su fortuna, le hicieron una resonancia y estructuras importantes como ligamentos y meniscos, salieron bien.

"Me hicieron una resonancia y salió todo bien. Están bien meniscos, ligamentos, todo está bien", comentó.

El kinesiólogo Claudio Ferrer manifestó que ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR