A solas o acompañado, hay que escucharlo

AutorPedro Arjiev

En menos de cuatro años Chayanne ha lanzado dos discos en concierto, y por el poco tiempo que existe entre ambos, quiero pensar que tanto A Solas Con Chayanne (2012) y Chayanne Vivo (2008) tienen un interesante contenido para justificar ese lanzamiento tan seguido.

Ambas son producciones en CD+DVD, y mientras la primera fue grabada en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina, la actual recopila los mejores momentos de la gira No Hay Imposibles, grabada en el Auditorio Nacional de la capital del país.

En A Solas Con Chayanne encontramos un buen balance de temas, desde las melodías rítmicas con los que el boricua acostumbra bailar sensualmente para despertar las emociones de sus fanáticas, hasta esas melosas baladas que ya todos le conocemos.

Si es seguidor del puertorriqueño dispóngase, pues, a escuchar en vivo y a todo color (si es que adquiere el material dual de audio y video) de populares temas como "Provócame", "Salomé", "Baila Baila" y "Torero", así como disfrutar de momentos románticos a través un "Siglo Sin Ti", "Si No Estás", "Dejaría Todo" y el emblemático "Tiempo de Vals".

Lo nuevo en esta producción en vivo es, quizás, la entrevista y algunos temas extras en el DVD, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR