Solapan actos de gandallas

Aunque ciudadanos regiomontanos han puesto en evidencia a los gandallas que se estacionan en lugares prohibidos, bloquean banquetas o manejan "a la brava", estas conductas persisten diariamente ante la complacencia de las autoridades encargadas de sancionarlas.

En una visita a los sitios donde ciudadanos "cazaron" a estos conductores se constató que nadie ha tomado medidas para corregir estas conductas, que de alguna manera vulneran los derechos de los demás.

Los automovilistas siguen burlando los señalamientos que prohíben estacionarse sobre la Avenida Garza Sada, frente a la plaza comercial 1892, para evitar el pago del estacionamiento, sin que los agentes de Tránsito de Monterrey los molesten.

Igualmente, visitantes y empleados de la Secretaría de Salud del Estado continúan estacionando vehículos sobre la banqueta sur de la calle Matamoros, entre Escobedo y Zaragoza, para ahorrarse la búsqueda de estacionamiento y una caminata.

El uso de banquetas para estacionar vehículos también sigue presentándose en Paseo de los Leones, en Cumbres Cuarto Sector, frente a un gimnasio, y en un cine ubicado en la Avenida Pablo Livas y San Sebastián, en Guadalupe.

Nadie les ha puesto freno tampoco a los conductores que evitan hacer fila en avenidas muy congestionadas invadiendo carriles.

Este problema persiste en la incorporación de la Avenida Constitución hacia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR