Sola, por cuernos

Martha Julia anunció que lleva un año separada del padre de su hija, Salvador Ibarra, luego de que éste le fuera infiel.

Así, la actriz aprovechó para desmentir rumores de que ella era quien le había puesto el cuerno a su pareja.

"Ya les gustó verme como una mujer pinta cuernos cuando soy totalmente lo contrario. Si soy amor y paz... realmente. No me gustan los problemas, trato de portarme bien para evitar ese tipo de problemas.

"Vengo de una familia muy conservadora, soy súper tímida, súper seria. ¿Por qué me hacen ver como si fuera la mujer fatal? Mi vestuario tal vez dice otra cosa porque me gusta la onda sexy, pero las personas que me conocen saben que soy muy tímida y tranquila", declaró la intérprete.

Pese a que no le gusta revelar detalles de su vida privada, alzó la voz en esta ocasión porque aseguró estar cansada de que manchen su reputación.

"Yo nunca le he puesto el cuerno a nadie y si empiezo una relación es porque ya no tengo otra. Respeto mucho a mi pareja y jamás haría una cosa así.

"Mis padres me enseñaron a ser una persona humilde de corazón, a decir la verdad siempre, a no ser una cobarde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR