Sol y Sombra / Felicidades

AutorManuel Rivera

La persona hace al nombre, no viceversa, es una aparente verdad admitida por muchos.

Sin embargo, en el mundo de los toros en México, donde la razón no siempre es guía, hay una excepción en la cual el nombre es por sí solo motivo de relevancia.

En el contexto vigente como nunca del tan largamente advertido peligro de muerte para este espectáculo, resulta digna de una positiva mención la promoción de una serie de festejos taurinos que hoy celebra su segunda fecha.

Justo hoy a las 17:00 horas en el Cortijo San Felipe sigue la serie llamada "¡Vamos regios, la Fiesta continúa!", nombre que mueve a la reflexión y, por qué no, hasta reta al pagaboleto.

Independientemente del cartel, que en verdad debió ser difícil de integrar para la empresa u organizadora de la novillada, ante la alarmante ausencia de nuevas vocaciones, destaca el directo llamado al despertar de una afición, que en su respuesta podría encontrar para sí misma el descanso dado por la confirmación de saber que por ella no quedó sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR