De sol a sombra

AutorStephanie Quiles

Desde que cruzas el umbral de Olivia, la sensación de relajación es total al ver detalles de tendencia "twee", el jardín e incluso una mesa que bien puede ser digna para representar la escena del té y el Sombrerero Loco, de Alicia en el País de las Maravillas, y eso es sólo el comienzo.

Si llegas por la mañana, empieza con un smoothie energizante, por ejemplo el de frambuesas, fresas, plátano, açai, goji y leche de almendras ($60); decide un plato fuerte, como los chilaquiles ($75), a los que puedes añadir huevo o pollo con costo extra.

El pan francés ($62) definitivamente es también una buena opción, se hace con pan brioche, se espolvorea con azúcar y canela y lleva frutos rojos. Si cuidas la línea, entonces vete por la panela doratida y servida en salsa verde o roja ($75). Y si te quedó huequito, entre su panadería cuentan con panqué de dátil y nuez ($45).

Por la tarde y noche el menú cambia completamente. Refréscate con una jarra de limonada Olivia ($59), lleva hierbabuena y jengibre y abre apetito con la crema de jitomate asado ($65), la sirven con cuadritos de queso gouda, albahaca y pan artesanal.

Para algo ligero, su apartado de pitas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR