'El Sol' sale de noche

AutorSilvia Oviedo y Eduardo Castañeda

"El Sol" decidió salir de noche.

Después de ofrecer el domingo su tercer concierto en la Ciudad, Luis Miguel optó por relajarse un poco y salir a cenar con Myrka Dellanos y algunos miembros de su equipo a un restaurante de San Pedro Garza García.

El ídolo arribó a El Granero Grill a las 23:40 horas y fue recibido por Juan Villarreal, propietario del lugar, sólo una hora después de haber terminado su presentación en la Arena Monterrey y fue ubicado en un área especial, delimitada por biombos, para evitar las miradas curiosas.

"Se la pasó muy bien, estuvo encantado con el lugar. Lo ubicamos en el comedor de abajo para que no lo molestaran", explicó Agapito González, capitán de meseros del restaurante, quien atendió al cantante y a sus acompañantes.

La mesa estuvo bien servida, señaló González, pues Luismi probó de todo, desde un entremés muy regio, hasta platillos de mariscos y cortes de carne, eso sí, todo acompañado de unas micheladas con XX Lager.

"Probó un poquito de todo, comió un atropellado, que es carne seca guisada con salsa, una de las especialidades de la casa que es calamar relleno de cangrejo con salsa de anguila, también hongos portobello rellenos de camarón y cangrejo", contó.

"También pidieron al centro unos pulpos al jalapeño, champiñones con huitlacoche, una agujas de rib eye, setas con pimiento morrón al olivo y arrachera y de bebida tomó unas micheladas".

Después de la cena vino el postre especial de la casa, y para seguir con la plática, un anís.

"De postre comió una combinación de fresas, cerezas y mango flameados acompañados de helado de vainilla y un anís Chinchón dulce", mencionó.

El cantante estuvo acompañado en todo momento por su fiel guarura, "Big Daddy", y otros elementos de seguridad que se encargaron de ahuyentar a todos aquellos que querían acercarse al intérprete de "Un Te Amo".

"Varias personas de las que estaban ahí intentaron saludarlo, pero la seguridad que Luis Miguel traía no los dejó", señaló González.

Pero con el personal del restaurante se portó de lo mejor, contó, pues estuvo accesible y cortés.

"Se portó excelente, se portó súper, yo tenía otra idea, pensé que era muy cortante, muy sangrón y nada, es todo lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR