¿Un sol menos?

AutorDiego Martínez

MÉXICO.- Los aficionados mexicanos quieren ver jugar esta tarde a Devin Booker, el mejor anotador de Phoenix, pero su participación ante los Spurs se decidirá momentos antes del partido.

El guardia estuvo limitado ayer en la práctica en la Arena Ciudad de México debido a dolores en la mano derecha. El jugador de 23 años no se ha perdido un sólo juego de la campaña 2019-20, pero en el entrenamiento lució una vendaje especial, que traía en el interior un aparato para darle terapia de electrodos.

"Quiero jugar en México, ya he estado acá y el ambiente es fabuloso, traigo esa pequeña molestia a la altura de la muñeca, pero me he sentido mejor, vamos a hacer todo por jugar", dijo Booker, quien el 14 de enero de 2017 metió 39 puntos ante San Antonio, la que era hasta el jueves la mejor cifra de puntos anotados en duelos en duela tricolor -Luka Doncic sumó 41 ante Detroit-.

Phoenix llegará ante los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR