'El Sol' llega a la Isla del Padre

AutorJuan Manuel Navarro

GENTE!/Enviado

ISLA DEL PADRE.- Después de haber estado al pendiente de Mariah Carey, quien fue internada el lunes en un hospital de Boston, Luis Miguel llegó ayer a esta isla texana para ofrecer dos conciertos en el Centro de Convenciones.

El cantante arribó al mediodía y se hospedó en un exclusivo hotel del lugar para descansar y estar listo para los dos shows, de anoche y de hoy, cuyas localidades se vendieron en su totalidad.

A bordo de una limosina blanca, Luis Miguel, escoltado por su equipo de seguridad y su representante, llegó al hotel después de haber estado el fin de semana en Boston y Atlantic City, donde ofreció su espectáculo.

Fue en una de esas ciudades donde coincidió con Mariah; sin embargo, la cantante norteamericana se intoxicó con ostras en Atlanta y el lunes pasado ingresó al Hospital General de Massachusetts, pero ya está recuperada.

Habiendo dejado a Mariah bien de salud, Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR