Sol, diversión y gadgets

AutorVerónica Valencia

El verano siempre se ha caracterizado, al menos en los países del hemisferio norte, por tener los días más largos y calurosos... y además por ser sinónimo de vacaciones y diversión.

Pero en esta época, la diversión necesita ir matizada de tecnología. Para que tu música te acompañe inclusive debajo del agua, para evitar que el bronceado se convierta en una dolorosa quemadura solar y para asegurarte de que nunca falte una bebida fría, nada como cargar con dispositivos diseñados para las vacaciones.

Si quieres que la diversión sea completa, aquí te presentamos algunos aparatos que te ayudarán a disfrutar más el verano, sin importar lo que hagas.

DE PASEO

Viento a favor

El Kestrel 4000 te ayuda a planear tus actividades en exteriores pues mide las condiciones atmosféricas. 340 dólares

www.nkhome.com

Bien heladas

La 14 M.P.H Cooler te transporta, con todo y bebidas frías, con su motor eléctrico.

500 dólares

www.hammacher.com

Chef profesional

El Grill Alert tiene una sonda que se inserta en la carne y avisa de manera inalámbrica cuando esté preparada a tu gusto. 70 dólares

www.brookstone.com

Sumérgete en la Música

Toca fondo

La bolsa modelo 511 de Aquapac te permitirá sumergir tu reproductor MP3 en la alberca o en la playa. El aparato debe medir 15 por 11 cm. o menos.

85 dólares

www.aquapac.net

Música profunda

Si quieres seguir con ritmo hasta debajo del agua, este par de auriculares, modelo 916 de Aquapac, funcionan hasta a 10 metros de profundidad.

45 dólares

www.aquapac.net

Para tus ojos y oídos

Los lentes para sol THUMP 2 de Oakley cuentan con un reproductor MP3. Viene en varios estilos, colores y capacidades (entre 256 MB y 1 GB).

249 dólares

www.oakley.com

Flotador musical

El Floating Speaker es una bocina que se conecta por Bluetooth a cualquier radio, estéreo o dispositivo MP3. Se puede sumergir hasta 3 metros.

180 dólares

www.hammacher.com

Cuídate del sol y refréscate

Entrega especial

Si quieres sorprender a esa persona especial, ¿que tal un par de "chelas" heladas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR