Cuando el Sol cae: ¡peligro, peligro!

TONALÁ.- En un auténtico suplicio para los vecinos se ha convertido el vandalismo e inseguridad en la Colonia Loma Dorada, en Tonalá, ya que los robos y destrozos en la vía pública crecen desmesuradamente.

Las calles parecieran ser tranquilas, pero la realidad para quienes viven en la zona es distinta, pues el temor de ser asaltado o golpeado aumenta conforme el Sol se oculta.

Una vecina, quien no reveló su nombre por cuestiones de seguridad, señaló que los ladrones son personas que habitan en la colonia, y aunque los policías lo saben, no hacen algo para detenerlos.

"Sabemos quiénes son los que andan asaltando, son vecinos de por aquí, ya hemos hecho denuncias anónimas a la Policía, pero no hacen caso, siguen sueltos como si nada", comentó.

"A veces se juntan en las esquinas para ver a quién se echan, pasa la patrulla y curiosamente no los revisan ni nada y eso que son bolitas como de cuatro o cinco".

Otra vecina, Norma Padilla, contó que ha sido víctima de la delincuencia, y no contentos con despojarla de sus pertenencias, le faltan al respeto.

"Me han quitado el celular y la cartera en la parada del camión, como lo tomo muy temprano y todavía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR