Sol, arena y...¡acción!

AutorAlfonso Juárez

ACAPULCO.- Con la presencia de los actores estadounidenses Michael Madsen y William Baldwin, se realizó este jueves el claquetazo oficial del filme Welcome to Acapulco, en el puerto guerrerense.

Al interior del Hotel El Mirador y como fondo el risco de La Quebrada, las autoridades estatales hicieron oficial el arranque del rodaje del filme dirigido y producido por el mexicano Guillermo Iván Dueñas.

"Siempre estamos haciendo cosas acá, estoy muy agradecida y muy contenta, porque sé que va a dejar el nombre de Acapulco muy en alto", dijo la actriz mexicana Ana Serradilla, quien aparece en el reparto.

Madsen, uno de los actores preferidos del afamado director Quentin Tarantino, estelarizará esta cinta de acción, aunque su escenario ahora no será ni el Viejo Oeste ni Japón, sino las playas de Acapulco.

"El elenco y el equipo es de primera clase, es muy profesional, muy seguro... Estoy impresionado por el trabajo que estamos haciendo", señaló el actor en entrevista.

Madsen aprovechó para decir que sabe poco español, pero que desearía aprenderlo y que en Acapulco ha encontrado muchos "brothers", como usualmente suelen decir los acapulqueños.

Señaló que en Welcome to Acapulco se tratarán situaciones más humorísticas que de violencia.

El rodaje de la película durará cinco semanas aproximadamente, durante las cuales montarán locaciones en el puerto y en algunas colonias acapulqueñas.

Las últimas tomas se realizarán en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, informó el director.

Por su parte, Baldwin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR