Con la soga al cuello

AutorLuis Homero Echeverría y con información de Érick Rodríguez

¿Cuál será el primer felino en salir de la oscuridad?

Con la fiereza perdida y la raquítica producción de sólo un punto en el torneo, Tigres y Pumas se juegan el protagónico del equipo más pobre en lo que va del Clausura 2014.

Dos cuadros con obligación de estar en los primeros planos, Pumas por su tradición y Tigres por su plantel, se encuentran en las posiciones 16 y 18, respectivamente, en un comienzo duro, sin respuesta a su alta cantidad de seguidores, y hoy esperan sacar por fin sus garras al enfrentarse en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.

Los del Pedregal llegan con hipertensión, al no conseguir un triunfo desde el 28 de septiembre de 2013 precisamente en una visita a Monterrey, pero ante Rayados.

Aquella victoria de 1-0 es la única que tiene el técnico José Luis Trejo con los auriazules tras 12 partidos de Liga dirigidos.

La soga podría estar en el cuello del cuerpo técnico.

Aunque a principios de semana se le dio el apoyo, el estar sujeto a resultados inmediatos pone en alerta a Trejo y sus colaboradores, incluso con el mismo riesgo para el vicepresidente deportivo, Mario Trejo, quien renunció el domingo pero la directiva no la aceptó.

"Nuestra preocupación es el equipo, cómo sacarlo adelante, es lo que nos ocupa, y estamos optimistas, eso es todo.

"Los jugadores están igual, comparto con ellos, estamos unidos, hay buen grupo, hay mentalidad y tarde que temprano todo lo podemos revertir", sostuvo José Luis Trejo sobre las versiones de un relevo en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR