Sofocan riña en Garibaldi

AutorRicardo Moya

Dos personas resultaron lesionadas y 13 fueron detenidas tras una riña que se registró la noche del viernes en la Plaza Garibaldi, en la Delegación Cuauhtémoc, y que motivó la intervención de al menos 50 policías preventivos.

El incidente, de acuerdo con los agentes, se reportó aproximadamente a las 23:30 horas; varios individuos comenzaron a pelear, sin que se haya precisado el motivo.

"Dicen que son estudiantes de una vocacional, que vinieron a divertirse y pues estaban tomando, y tal vez metiéndose algo más, que comenzaron a pelear con otros visitantes", comentó un policía preventivo.

Las pelea se desarrolló en varios sitios, lo que causó alarma entre los visitantes, comerciantes y músicos de la zona, quienes llamaron a policías preventivos para que controlaran la situación.

Ante la presencia de las autoridades, algunos de los involucrados huyeron por las calles aledañas, pero 13 fueron detenidos por los agentes, que en su intervención afectaron la circulación sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas por algunos minutos.

A bordo de dos patrullas, los detenidos fueron trasladados al Juzgado Cívico, pese a que algunos de sus acompañantes trataban de impedirlo.

En tanto, paramédicos atendieron a los dos individuos lesionados y determinaron que habían recibido múltiples golpes en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR