Sofía aúlla de amor

AutorRaymundo Zamarripa

Hoy la luna llena brillará en el cielo, pero la razón por la que el actor Joe Manganiello va a aullar esta noche es por su novia, la colombiana Sofía Vergara.

Sofía es la estrella de la serie Modern Family, la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, cumplió 42 años el jueves pasado y aunque no fue nominada al Emmy, su celebración no se vio ensombrecida, pues está estrenando romance con Joe Manganiello, el hombre lobo de True Blood, también designado el hombre soltero más sexy del mundo por People.

Fuentes allegadas a la pareja aseguraron a esta misma revista que "están empezando a salir", tras declaraciones del actor a esa misma publicación en las que aseguraba que Sofía lo tiene todo: curvas, un rostro y cabellera preciosos y que es naturalmente hermosa.

La escultural barranquillera terminó su compromiso con Nick Loeb en mayo pasado y no pudo existir mejor timing para que Joe, quien tiene 37 años, abriera sus fauces y confesara la atracción que sentía por la actriz.

El miércoles 9, al terminar su participación en el rodaje de la cinta Don't Mess With Texas, en la que comparte créditos con Reese Witherspoon, Sofía aprovechó para comenzar a comer pastel en compañía de la rubia y el staff de la película.

Su hijo Manolo González Vergara, de 22 años, instaló un booth para ser el DJ en la pequeña fiesta que se organizó en el set y, a través de su cuenta de Instagram, felicitó a su madre con una foto #ThrowBackThursday ("#RetroJueves") en la que se ve a la actriz en sus años mozos.

Hasta el cierre de esta edición no sabíamos si su nuevo galán le había preparado alguna sorpresa o tenía un regalo, pero suponemos que no dejará pasar la ocasión para sostener las declaraciones que hizo sobre su hoy novia.

UN LOBO ENTRE VAMPIROS

Joe Manganiello dio vida al hombre lobo Alcide Herveaux en True Blood, serie de HBO. Alcide también se enamoró de la protagonista Sookie Stackhouse (Anna Paquin).

SABOR LATINO

En Modern Family, Sofía Vergara es Gloria Delgado Pritchett, esposa latina de Jay Pritchett (Ed O'Neill).

Gloria es una colombiana sexy cuya espontaneidad pone en aprietos a su familia política.

SofiaVergara
JoeManganiello

Amor a la colombiana

Desde su ex esposo y padre de su hijo hasta su nuevo "hombre lobo", la lista de romances documentados de Sofía Vergara es variada, pero no tan nutrida como la cantidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR