Tienen más socios

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- El principal avance presentado durante el informe de actividades del primer trimestre del año de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite fue el aumento en el número de socios.

Galo Blanco, presidente del organismo vecinal, detalló los avances en materia de seguridad y servicios públicos, y el estado financiero de la agrupación en ese periodo, y destacó los más de mil 600 asociados que tienen.

"Uno de los objetivos principales de esta mesa directiva es aumentar el numero de colonos asociados, sin duda el fortalecimiento de la asociación de colonos se determina por los socios.

"Vamos con buen ritmo, pero debemos mejorar los servicios para atraer a más vecinos", dijo.

Blanco señaló que en materia de seguridad aún no se alcanzan los resultados deseados, por lo que hay que mejorar la comunicación con las autoridades y la participación ciudadana en decisiones del Ayuntamiento.

En materia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR