Socio Águila ¿Azul?

MÉXICO, DF.- EN ALGÚN lugar de Morelia, Miguel Sabah podrá gritar a los cuatro vientos: "se los dije".

La revelación del ex delantero de la Máquina, hoy de Monarcas, que reconoció hace un torneo que Cruz Azul se había espantado ante América se confirmó ayer como un clásico cementero.

La Máquina nuevamente sucumbió frente al América, ahora con un contundente 3-1 que revivió al equipo amarillo, cuyo cuerpo técnico, directiva y plantel de jugadores respiró a bocanadas el tranquilizante y tradicional oxígeno azul.

Las Águilas recogieron los tres puntos que la historia reciente les otorga con pocos impedimentos, y lo hizo con todo y escoba, barriendo con cualquier intento de rebeldía celeste.

Fueron sólo cinco minutos en los que Cruz Azul quiso olvidarse del estigma azulcrema, un breve lapso en el que Luis Ángel Landín se enredó con el balón y Alejandro Vela abanicó en el par de jugadas que pudieron darle la ventaja al conjunto local.

Sin embargo, al sexto minuto cayó la desgracia sobre el inmueble cementero, con todo y el lleno que provocó su mayoritaria afición.

Salvador Cabañas se convirtió otra vez en el hombre de las pesadillas para la zaga celeste, pues desde temprano marcó la ventaja.

Como suele suceder en estos partidos, las individualidades del América aparecieron sin algún contrapeso, pues Cruz Azul...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR