La sobrina sin remedio / Un 'split' para el robot

AutorMelody Petite

Retomando mis hermosas experiencias en Europa y las maravillosas escenas que grabé en el viejo mundo, hoy hablaré de "Pussy Therapy", terapia de vagina, la nueva escena de SexBabesVR.com, que es una productora de Realidad Virtual.

Era una mañana helada cuando llegué a la locación, pero dentro de la enorme casa estaba calientito, así que podía andar descalza y desnuda, solo que tengo un poco de modales y aunque soy pornstar no me quito la ropa así de buenas a primeras, primero conozco a todo el equipo y ya después con más confianza enseño mi lindo cuerpecito que me ha costado hacerlo más "shenshualón".

Mientras una señora de la tercera edad me maquillaba, por mi espalda se me acercó un chico y dándome un beso en la mejilla se presentó como el actor que trabajaría conmigo en esa ocasión y yo de pronto solo pude verlo de perfil, me pareció guapo, así que me empecé a imaginar mis cochinadas, ya saben cómo soy, siempre en las nubes pensando en lo que pasará y como la tendrá y como me la meterá y como se la chuparé y así, jajjaja.

Como la casa era muy grande, no volví a verlo mientras me preparaba para la grabación, yo quería "viborearlo" arriba a abajo, o sea, observar bien el paquete y su contenido, saber si es de buen tamaño, pero estuvo ausente por un rato, entonces el director me explicó que primero grabaríamos unas tomas conmigo, la historia es que mi esposo llegaba a casa y yo lo invitaba a relajarse con una copita de vino, luego le coqueteaba sutilmente desde las cortinas traslúcidas de la ventana de la sala para luego bailarle sensualmente mientras me quitaba mi vestidito entalladito muy despacio, lo mejor de todo fue cuando solté la copa de vino, porque el olor me causaba ascos y yo trataba de mantener la postura sexy, jajjaja.

Una vez que me desnudé por completo me senté en el descansabrazos del sillón y abrí mis piernas todo lo que pude para enseñar mi conchita al robot que tenía frente a mi (digo, para los que no lo recuerdan, Realidad Virtual se graba con dos lentes en una misma cámara que simula la cara del individuo), ahí comencé a tocarme suavemente para encender los motores y llegó el actor vestido con traje de ejecutivo, y yo decía "ayyyy... está guapo, pero ...tiene algo que, como que no me convence aún" y cuando empezó a hablar, me di cuenta de que era un completo engreído, él es el centro del universo y para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR