La sobrina sin remedio / Profunda despedida

Si son MelyAdict@s de verdad sabrán por mis redes sociales (Twitter, facebook, Instagram: @MelodyPetite) que ayer @FridaSante y yo comenzamos una gira por algunas ciudades de la República para dar "terapias". Debido a esto, pues.. quise despedirme bien de @ElGran_Erick, ya que no lo veré en al menos unas dos semanas. Aunque creo que no fue la única razón que me incitó a hacer travesuritas, sino que estábamos solos en la casa (ya saben, vivo con dos roomies) y... pues la hamaca que tengo en el patio me estaba haciendo ojitos.

Les contaré que en Cancún hace un calor de la chin... y es muy húmedo, pero justo donde instalamos la hamaca corre un airecito fresco. Además, la palmera da una sombra rica como para quedarte dormido en las tardes. No crean que duermo mis siestas ahí, no, para nada... *léase con tono sarcástico.

Una vez que corroboré que mis roomies no regresarían en un buen rato, corrí a mi cuarto para arreglarme muy sexy, mientras Erick me esperaba en la sala todo fodonguillo, sin darse cuenta de lo que iba a suceder. Mi look era una blusita ombliguera de color rosa que acentuaba mis redondas y suaves bubis. Bajando por la silueta de mi cuerpo podías apreciar mis nalguitas bien paradas en una minifalda gris que se ajustaba a mi piel y, debajo de ella, no tenía nada que cubriera mi sexo para poder ser penetrada con más facilidad.

Al bajar las escaleras, mis tacones me delataron y Erick se dio cuenta de lo seductora que me veía. Tomé su mano y lo llevé lentamente hacia el patio para que él pudiera apreciar el contoneo de mis caderas que esperaban ser tomadas a la fuerza en esa red colgante.

Pero como deben de saberlo, a mí me encanta que la gente me vea, soy exhibicionista por naturaleza. Además, siempre pienso en ustedes y ese día no fue la excepción, ya que preparé mi celular arriba de una mesita para documentar todo el proceso, como en los viejos tiempos. ¡Ahhh!... ¿recuerdan que así empezamos Erick y yo, grabándonos con una handycam en todos lados, en el carro, en el billar, hasta en el parque. ¡Ohhh!... ¡ya me acordé, la del elevador!, esa también estuvo bien chida. Seguramente encontrarán nuestros videos amateur en Xvideos. En fin, ya desvarié mucho y no quiero Santanear. Entonces, mientras él se quitaba el short desesperadamente por lo excitado que estaba, yo lo tranquilizaba con un suave beso de tornillo. ¿Recuerdan cuál es? ¡Sí!, ese que se da con todo y lengua. Yo jugaba con sus labios y mis manos recorrían su cuerpo bañado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR