La sobrina sin remedio / La piel y la mente

Bueno, pues seguimos con el tema de los 7 orgasmos femeninos y el día de hoy les expondré otros 2 tipos, éstos son los que se logran a través de la piel y de la mente. He decidido hablar de dos juntos, ya que describen muy bien la pareja que somos @ElGran_Erick y yo.

El primer orgasmo se logra a partir de un suave y ligero contacto con la piel, tú puedes estimular mediante masajes, suaves soplidos, utilizar productos eróticos como pétalos de flor, plumas, telas suaves, etc que incrementen la temperatura corporal. El masaje representa una intimidad más cercana, es cariñoso, sensual y muy apasionado, ya que al ser recorrido por tu pareja sin llegar al sexo inmediatamente, abre la mente a una forma espectacular de seducción inigualable que impone al éxtasis para luego concluir en una relación sexual cargada de excitación, emoción y ansias!

El mental: este orgasmo femenino se consigue al observar impactantes escenas con alto contenido erótico. Relatos o libros que sean muy eróticos pueden ayudar a que las mujeres sientan placer máximo estimulando la mente y la imaginación. Aseguran que un clímax mental implica altos niveles de bioprogramación en el cerebro y una especie de autohipnosis que detona grandes estímulos sexuales, teoría que es comprobada por Bárbara Carellas. Se dice que esta mujer dedicada a la industria del teatro aprendió una técnica de autoestimulación con ayuda de su cerebro, cuando surgió el contagio del VIH en los años ochenta en Nueva York.

Aunque esta autoprogramación sexual está al alcance del cerebro humano, las mujeres somos más propensas a lograr este tipo de clímax, ya que los hombres experimentan mayores dificultades en generarse un orgasmo sin tocarse.

Si bien dicen que a través de la piel se logra un orgasmo, lamento informarles que yo NO he llegado de esa forma, pero sí creo en que se puede lograr porque lo he visto. Obvio, me encanta cuando juguetean con la lengua en la zona donde se junta la pierna con el glúteo, se me pone chinita la piel cuando me acarician la espalda y me besan el cuello, sin embargo siento demasiadas cosquillas si tocan la piel de mi abdomen, mis brazos o si me chupan la oreja.

Ahora bien, el orgasmo mental me gusta muchísimo, me apasiona tener un preámbulo sexual, ver pornografía o películas eróticas, pero lo que más me atrae es que Erick me narre historias, ya sea situaciones que el vivió o algo que yo quiero que pase, es decir fantasías, a veces si haciendo el súper nos encontramos a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR