La sobrina sin remedio / Melycsike, una fusión de amor (2)

AutorMelody Petite

¿Cómo le hicieron para aguantar una semana para lo que sigue del chisme? Yo no aguantaría ni un día jajajaja.

Una vez que me di cuenta de que mi Ricsike, mi Solecito, tenía familia, yo me olvidé de él por completo y fue más fácil porque no lo volví a ver nunca más en el Womans San Ángel, ya que se cambió de club. Pasados los años me vuelvo a topar a su hermano Karoy y tuvimos una noche de placer, la cual también se las platiqué con lujo de detalles aquí en mi columna. Yo estaba en esa etapa de mi vida en que me quería coger a cualquier vato que me lo hiciera rico, pero cada vez que quedaba en una cita con Karoy, él me la cancelaba por equis o ye, siempre había una excusa un pretexto, y yo dije "¡wey, qué hueva! Yo no estoy pa'rogarle a ese vato" y así deje de verlo a él también. El punto importante aquí es que, en uno de esos tantos pretextos, Karoy me mandó un audio donde otra vez yo creí que corroboraba que Ricsi estaba "felizmente casado", porque mientras él me explicaba que estaba en el cumpleaños de Richard, de fondo se oía la familia y mi Ricsi. Las señales del destino me decían: "aguanta, aún no es tu momento".

Pasando todavía muchos años más, para ser exactos el 19 de noviembre 2019, yo estaba en Guadalajara y acababa de recibir una buena noticia, y tenía tanta felicidad que quería platicarla pero me dije: "¡calma! Primero ponte a comer y luego ya platicas todo lo que quieras" y que me siento a comer viendo Facebook, entonces un amigo empezó a hacer una transmisión en vivo y ¿quién creen que estaba ahí? ¡Mi Ricsike, mi Solecito! Y es que yo no sabía que Leo era nuestro amigo en común, en fin, Leo anunció el Instagram y Facebook de Richard y yo pensé en sólo seguirlo, "y no le vas a dar like a ninguna de sus fotos, no seas tonta" me dije a mí misma, y porque la verdad es que seguir a una persona no tiene nada de malo, y en cuanto yo le doy seguir, Ricsike no tardó ni un minuto para hablarme por mensaje directo, jajajaja, como podrán ver, un hombre, así que tú digas bien pinshi felizmente casado, no, no lo era. Porque un hombre felizmente casado no le escribe a la chaparrita nalgoncita que recién lo empezó a seguir: "hola linda, ¿cómo estás mi bella?". ¿O a poco sí?

Yo cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR