La sobrina sin remedio / Luces, cámara... ¡pasión!

AutorMelody Petite

Y ahí estaba yo, parada en la entrada de la habitación (esperaba a que se alistara el equipo) completamente desnuda, lo único que traía puesto era: una liga en el cabello para tener el chongo alto y unas... ganas inmensas de ser penetrada.

El camarógrafo me da la señal, me tumbo al suelo, me pongo sobre mis rodillas y comienzo a gatear hacia el sillón que estaba preparado especialmente para mí, con una sábana para no dejar huella de las travesuras que haríamos ahí.

Por mi mente pasaban imágenes de aquel joven guapo, fornido y con un gran miembro como es El gran Erick, como si él estuviera sentado en ese sillón esperándome con su miembro perfectamente erguido y solo para mí: una gran dotación de pepino para mi ensalada.

Lentamente gateaba hacia el sillón del pecado, con mi va-gia-gia tan calientita como para derretir un iceberg, justo cuando comienzo a gatear, siento el chisguetazo de aceite, que me escurre desde la base de mi espalda hasta mis nalguitas y me refresca la conchita. Mientras más gateaba, más aceitito dejaban caer por toda mi silueta para el deleite de los espectadores. Cuando sentía que escurría, movía más mis nalgas redonditas, porque sé que les gusta ver cómo me meneo de esa manera, subía y bajaba mi cadera, luego la contoneaba de un lado hacia el otro. Gateando muy sensualmente llegué a mi destino donde ya estaba empapada de aceite en todos los rincones de mi cachondo cuerpo. No había un solo lugar seco.

La sensación de estar mojada tanto por fuera como por dentro me alborotaba más las hormonas, no tenía control de mi cuerpo, mi piel deseaba ser tocada por un hombre, ser acariciada suavemente, como una rosa, mis pezones se erguían para ser succionados, mis manos se cerraban fuertemente como si quisiera estrujar a alguien... o a algo... de mi boca salían suspiros, susurros, gemidos, mi mirada perdida en mis pensamientos y juro que mis piernas se abrían para ser penetrada bruscamente. Ya quería y lo quería a él.

Tomé un especie de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR