La sobrina sin remedio / Lactantes y peluches

AutorMelody Petite

Hemos llegado a la última columna dedicada a los gustos sexuales no tan comunes que algunas personas practican, espero que hayan aprendido un poco más sobre las parafilias que existen en todo el mundo. Si en ésta información que les proporcioné, leyeron algún fetiche que les interese, yo les aconsejo que no se la guarden para usted mismos, sino que lo investiguen y platiquen con su pareja, ya que uno nunca sabrá los gustos de la otra persona si no los cuenta, además es muy feo vivir sin disfrutar de tus placeres carnales, una vez más les recuerdo que no son raros, simplemente son únicos, y sólo ustedes son dueños de su cuerpo y de lo que les plazca hacer con él.

Ahora vamos al punto, ¿alguno de ustedes a hablado o se ha expresado como bebé con su pareja para que él/ella los mime? Bueno, pues esto no está tan lejos de una parafilia llamada "autonepiofilia" o "infantilismo parafílico", y esta se trata ni más ni menos de que un individuo tenga la necesidad de vestirse y actuar como bebé con la intención de ser tratado como tal, como un niño pequeño, lo que se conoce como "bebé adulto". Por lo general, los autonepiofílicos, que suelen ser varones heterosexuales, sienten predilección y placer sexual llevando pañales o ropa de bebé. Aquí aclaro un punto súper importante, ninguna de las personas que sufren esta parafilia siente inclinación sexual hacia los niños, solo disfrutan vistiéndose y comportándose como uno, obteniendo en el círculo del BDSM (Bondage Dominación Sadismo Masoquismo) un buen lugar para cumplir sus fantasías, ya sea que les den cariño maternal o castigo y desprecio, como cualquier madre enojona.

En esta parafilia puede entrar una más que es la "galactofilia" o "lactofilia", ¿recuerdan que hace un tiempo hablé de ella? Para los que son nuevos, les platico que esta parafilia es el placer sexual obtenido al mamar las tetas llenas de leche, que es diferente a la práctica RAL (Relación de Lactancia Adulta), que su finalidad no es el placer sexual, sino crear el mismo vínculo afectivo de una madre con su hijo.

Me desvíe un poco, siguiendo con el infantilismo parafilico: la persona que cuida al bebé adulto le puede cambiar el pañal, darle el biberón, ponerle crema o polvos en la zona genital, para continuar con caricias y masturbación hasta el orgasmo. En esta parafilia es frecuente que se formen círculos sociales de autonepiofílicos para compartir experiencias o encontrar una gran variedad de porno al fetiche de los pañales.

Ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR