La sobrina sin remedio / Fluir con el universo

No quiero ser parte del montón y darles los mismos consejos que vemos en las redes sociales con los dizque "influencers" y las típicas frases: haz ejercicio en casa, lee un libro, limpia tu hogar, no MelyAdictos, eso es algo que ya sabemos o por lógica vamos a hacer.

Lo que yo quiero recomendarles es que fluyan con el universo. Sé que este acontecimiento es mundial y es muy difícil cambiar el chip que tenemos implantado para cualquier situación que nos agobia, pero tenemos que dejar de pensar en crisis, "que si tú lo crees, lo creas", es decir que si en tu pensamiento aceptas algo como cierto, lo vas a transformar en realidad, por eso es muy importante siempre tener pensamientos positivos ante todas las situaciones, no dejarte llevar por el estrés, porque además la tensión es malísima para tu salud, ya que puede repercutir en cualquier parte de tu cuerpo.

Es muy difícil ver esta pandemia como algo positivo, he escuchado a la gente solo quejarse por estar encerrados, incluso he tenido esas inmensas ganas de que todo termine, pero luego me calmo y pienso que esto es solo un enorme proceso que nos toca vivir, que como humanidad tenemos que experimentar para sanarnos, para juntarnos, para regresar a nuestra esencia que es el AMOR, porque todos somos uno mismo, nuestras almas son solo un pequeño pedacito de un gran poder divino y a su vez estos pedacitos viven experiencias en cada cuerpo humano. Pensarán que estoy loca, drogada o algo así, pero no MelyAdictos, yo no consumo estupefacientes, pero en estos momentos (desde principios de año comencé con esta forma de ver la vida) me he empapado de metafísica, espiritualidad, abundancia, porque aunque tenga que vivir en el plano terrenal, quiero que mi alma disfrute lo más que se pueda.

En febrero tuve un retiro espiritual hermoso en Monterrey, me conecté maravillosamente con la madre naturaleza, fue increíble y mis sentidos se expandieron, desde ese día soy más consciente, mi mente está más abierta y puedo llenarla de conocimientos, siempre estando de lado del amor, ya que antes en algún momento de mi vida fui una persona negativa igual que mi madre. Aquí haré un paréntesis, ya que les explicaré por qué no concuerdo con las actitudes feministas y que en modo de burla les digo feminazis, yo fui una mala mujer, pero muy mala, muy negativa, muy posesiva, muy vengativa, me llenaba de furia cuando algo no se hacía a mi manera, cuando yo quería y como yo quería, yo golpeaba a Erick a puño cerrado, hoy me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR