La sobrina sin remedio / ¡Sean muy felices!

Y ya!! En un abrir y cerrar de ojos este año está a unos días de terminarse, para mí este 2017 pasó volando, aunque se cumplieron muchos logros, nos dio muchas alegrías y tristezas, pero sobre todo más experiencia y sabiduría sobre lo que nos rodea en esta vida, además forjamos lazos con nuevas amistades y procuramos a las viejas amistades de vez en cuando, de hecho justo hoy (o para ustedes que me leen, ayer miércoles) llegamos "en vivo" a nuestra casita, lo que nunca hacemos! Es decir @El_GranErick y yo "no dormimos naaada, maricaaa!" antes del vuelo de regreso a Cancún que fue a las 7 de la mañana, y eso fue única y exclusivamente porque teníamos el deber y la obligación como sociedad mexicana de hacer una pequeña reunión social para celebrar todos los éxitos de este año y los nuevos proyectos del siguiente con los chicos de @latporn, @tupornmex, @jackescobarx y @FridaSante.

Ahí estábamos todos reunidos haciendo el último brindis (todos con su vinito y yo obviamente con mi agüita, ya saben que no necesito tomar alcohol para entrar en ambiente fiestero) en casa de Héctor Reyes, que les he de confesar que se parece un chingooooo a mi papá, por su manera de ser, por su manera de hablar y hasta físicamente porque también tiene el mismo cabello chino, en fin, Héctor siempre me ha cuidado como su hija puta-tiva, jajajja y @iAmFatPorn, no tiene ningún parentesco familiar, pero él ha sido un gran amigo incondicional!! Y cada uno a su manera me han enseñado muchas cosas importantes en esta vida, a decir verdad yo ya extrañaba muchisisísiiimo la convivencia con ellos juntos, si desde la semana pasada que se fueron a grabar porno por 3 días seguidos, yo tenía todas las intenciones de cancelar el Tour Pre-Navideño con tal de cambiar la situación, aunque sea en el detrás de cámaras echando desmadre! Pero no! Yo soy toda una profesional y me aguanté como los machos, jajajaja.

Esto explica por qué nos quedamos despiertos toda la noche en el "brindis navideño" en casa de Héctor, yo estaba súper feliz platicando de los nuevos proyectos, cantando con todos las canciones que más nos gustan, haciendo bromas a los demás, echando carro de vez en cuando y albureando al que se me pusiera de pechito, jajajja, qué les puedo decir, cuando estoy con la raza se terminan los modales, dejo de ser la nena súper cute y me convierto en un vatillo regio, que dice "a huevo" en vez de "es correcto".

Y aunque no era 24 de diciembre y no son mi familia de sangre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR