La sobrina sin remedio / Escape 'virginal'

¿Pues que creen? Que me entró la loquera y dije "shingui si midri" y que me compré mi vuelo ida y vuelta a Cancún, así que aquí ando sólo por una semana, y es que ya no me podía aguantar quedarme encerrada, ya tenía tantas ganas de ver a mis seres queridos mis hijos perrunos Gigi y Bozh, a Erick y a mi kinder hermoso, es decir el estanque lleno de peces que tenemos en el jardín de la casa, tengo varios peces koi y ya están bien grandes los hijos de su pez madre jajajaja.

Justo el día de hoy (para mí) o ayer miércoles (para ustedes) vinimos a una playa "virgen" vaya se le dice así ya que no tienen ningún hotel que destruya o contamine el medio ambiente, esta playa se llama Isla Blanca y está ubicada en la mera punta de Cancún, y por lo mismo que es una península está rodeada de mar, sin embargo hay uno de los dos lados que parece que es laguna, ya que la corriente es tan cal-ma-da, así súper relax, además puedes adentrarte tanto como quieras y el agua nunca sube más de la altura de las rodillas, por eso me gusta traer a mis hijos aquí, ya que Bozh por muchos años fue un "chico regio" que no conocía el mar, y pues a él le aterran las olas y de este lado disfruta muy bien el momento.

La verdad no quería arriesgarme a viajar, por lo mismo de la pandemia, pero mi cuerpo ya necesitaba un descanso de la ciudad, ya que quieras o no, Cancún es como un ranchito para mi, una ciudad pequeñita donde hay paz y tranquilidad.

Estos días me dedicaré a tomar mucha vitamina solar, es decir, darme una buena bronceada por que siento y veo mi piel muy blanca como leche jajaja, y eso no me gusta, creo que soy más atractiva con mi piel color ¡canela!

Esta semana estará llena de diversión, ahorita vamos a hacer una "carniiaa" asada con los amigos y luego vamos a ir a Isla mujeres, y el viernes vamos a ir a un hotel, pero es sorpresa, mis amigos aún no me dicen a donde vamos a ir.

Aunque todo parezca hermoso y color de rosa, les puedo decir que así es como se los estoy pintando en esta narración para omitir los contratiempos o problemas que genera esta cuarentena, como que los precios de algunas cosas son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR