La sobrina sin remedio / Mi emoción por los fluidos

Sigo emocionada con los fluidos corporales y es que aun tengo mucho que hablar de ese tema.

Primero que nada, es completamente cierto que los fluidos, tanto el semen como el flujo vaginal, tienen diferentes sabores, aunque algunos urólogos consideran difícil que los hombres puedan cambiar el sabor de su semen por medio de la alimentación, ya que su teoría es que todo semen está compuesto de los mismos elementos. Yo desmiento esto, pues a lo largo de mi carrera en la industria del entretenimiento para adultos he probado muchísimo "jugo de papaya" y ni se diga del "agua de pepino".

Cuidar la alimentación es básico para mejorar el sabor del flujo vaginal o del semen, es como cuando le dicen a una mamá que esta en lactancia, que no consuma picantes o espárragos porque la leche sabe mal, bueno, lo mismo pasa con la "leche" del hombre, ahora sí que el dicho de "somos lo que comemos" queda como anillo al dedo en este caso; el sabor característico del semen es como amarguito y saladito, y su composición incluye fructosa (principal nutriente de los espermatozoides), proteínas, minerales, sales, agua y vitaminas.

En cuanto al sabor del flujo vaginal, éste nos puede variar dependiendo del momento del mes en el que estemos, ya sea menstruando, ovulando, días regulares o también durante el embarazo o la menopausia (bueno, éstos dos últimos nunca los he experimentado, pero basada en lo que he vivido los demás días del mes, yo creo que también cambia así como lo aseguran lo doctores), otro factor muy importante que afecta el sabor son las bacterias que se forman alrededor de la vagina y esto es igual para los hombres, así que la limpieza de esta zona ayuda muchísimo a neutralizar el pH y por ende evita los malos olores a la hora de la mamada. No es necesario que compremos tantos jabones, y para las mujeres, NO debemos hacernos lavados vaginales, ya que meternos alguna solución que venden en las farmacias lo único que hace es empeorar el problema, al desbalancear el pH, se provocan alergias e irritaciones en la zona.

A mí lo que me ha funcionado de maravilla es el jabón intimo Lactacyd, es el que me recomendó mi ginecóloga desde hace mucho tiempo, que a su vez también lo pueden usar los hombres, usando una gotita en las yemas de los dedos, puede llegar a limpiarte muy bien tu zona íntima, pero si no lo tienes, lo mejor es lavarse con abundante agua, porque he sabido de hombres que cambiaron el jabón que normalmente usaban para bañarse y el nuevo jabón les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR