La sobrina sin remedio / Conectar para disfrutar

AutorMelody Petite

Continuando con la columna anterior, donde les platicaba sobre cómo entendí la situación que pasan los hombres al invitar a las chicas a citas, donde ellos invierten dinero y tiempo y que éstas no corresponden de la misma manera, pues hoy hablaré del otro punto de vista o específicamente de lo que pasa por la mente de Sirena y algunas otras personas que considero puedo llamarlos demisexuales.

Sirena es una chica que ha tenido demasiadas decepciones en la vida en cuanto a relaciones con los hombres se refiere, los hombres no la han sabido tratar como una dama y eso le ha afectado demasiado, tanto que a veces se critica partes de su cuerpo o se menosprecia aún y cuando ella está súper hermosa, como que a veces no sabe lo mucho que vale y no solo hablo de la belleza del cuerpo, sino de toda ella en conjunto, de sus sentimientos, de su forma de ser, etc. Así que yo le platiqué los sentimientos que tuve hacia ella en esas vacaciones, que sí, a lo mejor fueron muy sexosos, ya que a ella no la veo con amor como veo a Richard mi Solecito, pero aún así eran genuinos, sí la quería hacer nuestra novia, tal vez por vivir cosas muy alocadas y quién sabe, tal vez el amor se hubiese desarrollado, ya que el amor no nace o aparece, éste se construye con el paso del tiempo y con ella me sentía muy bien, digo, la amistad es muy linda.

Sin embargo con todas las malas experiencias que ha vivido, ella en este momento no quiere tener sexo solo por convivir, es decir que en su vida privada es algo Asexual (que carece de acción sexual), pero sí anhela tener alguien a su lado que la cuide, la proteja, le haga compañía, la valore, la respete y sobre todo que le dé mucho cariño, y ya así con eso ella se podrá relajar. En el sentido que si tendría sexo con ese tipo de persona, para Sirena lo primordial es el cariño y después el sexo; con esto no quiere decir que yo la trataba mal, pero ella no es 100% bisexual, vaya, para jugar un ratito y hacer travesuritas, ahí sí esta bien puesta, pero no para formalizar nada, conmigo y con ningún hombre hasta que encuentre a su "príncipe azul" por decirle de alguna forma a ese caballero que la sepa querer.

Lo mismo pasa con Richard, él tiene una relación con la mamá de su hij@ muy tormentosa, ya viví varias peleas que tuvieron por llamadas, por cosas banales, cosas sin importancia y ahora entiendo por qué él buscaba ese afecto primero que nada, me contó que se daba el tiempo para conocer en persona a cualquier chica que veía o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR