La sobrina sin remedio / Una comedia hentai

AutorMelody Petite

En la columna pasada les conté cómo fue mi largo viaje a Budapest. @FridaSante y yo llegamos desde el domingo 17 y desde ese día hemos tenido muy pocos descansos, ya que estamos grabando muchas escenas para varias productoras y hoy les hablaré de una grabación muy especial que hice para la productora Pussy kat, ellos grabaron una comedia hentai en una hermosa casa de estilo victoriano, esta casa sería el colegio de varias chicas y yo..,claro también fui una estudiante! que deliciosamente fui "violada" por dos demonios :)

Llegamos alrededor de las 9 am a esta mansión que está ubicada en Ráckeresztúr (ya sé, es difícil decir el nombre, pero es como a unos 50 minutos del centro de Budapest) la maquillista comenzó a arreglar a las chicas según el orden de las escenas que se grabarían en el día, yo grabé en total cinco escenas y la última fue la de los demonios húngaros. Tengo que aceptar que uno no era completamente de mi agrado, aparte de fijarme en la verga también me gusta ver sus caras y enamorarme de ellas, en fin, ni siquiera sé sus nombres, ya que ellos llegaron alrededor de las 5 de la tarde mientras yo estaba en otra filmación, y como raramente sólo hablaban húngaro, pues menos crucé palabra con ellos, y digo raro, ya que la mayoría de la gente aquí habla inglés y así es como me comunico con todos.

Después de grabar la cuarta escena con mi vestimenta de colegiala con una mini faldita y un top blanco con moño azul y mis calzoncitos de niña buena, pasé al "makeup room" para cambiarme todo el look, botas negras hasta la rodilla, un body negro de látex que acentuaba mis curvas, "smokey eyes" (ojos color negro y difuminados), el peinado de cabello alto, parecía toda una rockstar y es que en esta escena en particular yo ya estaba poseída y correría por el bosque para advertirle a otra colegiala que se alejara, justo cuando ella escapa llegan los dos demonios y me "atacan" sexualmente... Mmm yomi. Los dos demonios húngaros eran un chicos fornidos, no estaban súper marcados tengo que aclarar, pero uno de ellos tenía la misma cara de Karoly (el cañón húngaro del Woman's San Ángel) las mismas facciones, el color de su tez, hasta esos ojos claros que me derriten al verlos, son magníficos y eso me embrujaba.

Casi a las siete de la noche la producción vistió a dos chicos húngaros de militares, botas, camuflaje y hasta sus cadenitas con la chapa de identificación, además de eso los pobres traían las máscaras de látex, esa que te pones completamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR