La sobrina sin remedio / Bunny

Como el nombre de mi columna lo dice, soy una chica sin remedio, tengo que confesarles que algunas veces me han llamado la atención por enviar mis columnas tan tarde, y es que debería enviarlas con días de anticipación e incluso me han dicho que algun@s columnistas van muy adelantados, pero es que no sé, yo me tomo este espacio como muy mío, como si fuera el diario de una puberta que va describiendo el día a día con sus locas travesuras. En este espacio me encanta platicarles lo relevante que me sucede en la semana y lo que siento en el momento, no sería auténtico si hoy escribiera algo y que ustedes lo lean dentro de dos meses, y de ser así tal vez perdería la esencia magnífica de leer algo que saben que pasó hace un par de días y puedan emocionarse igual que yo, además siempre trato de conectar todo lo que me pasa, se supone que el tema de esta columna es sobre el último orgasmo femenino: el Anal.

Bueno, pues estos días he andado de gira artística y así es como se me ha dado la oportunidad de conocer a personas maravillosas, para muestra el mega culote de Bunny, del cual es perfecto para hablar de este tema, ella es una chica de Ciudad del Carmen, Campeche, que lamentablemente no tiene Twitter :( . En fin, el lunes 13 estaba de visita en esta ciudad, entonces Erick y yo íbamos a una plaza comercial, cuando de repente una camioneta roja se nos atravesó en el estacionamiento mientras se escuchaba un grito: "¿Melody, me puedo tomar una foto contigo?". Fue una gran sorpresa ver que una hermosa chica me había reconocido (y yo siempre he pensado que no tengo fans mujeres!) cuando ella me reconoció y siguió desde unas cuadras atrás me sacó mucho de onda y a la vez fue algo muy bonito, pero por estar atónita ni me di cuenta de su gran trasero.

Al cabo de unas horas Bunny me llamó, ella no podía dejar pasar esta oportunidad y quería que su novio la viera haciendo travesuritas conmigo. ¿Saben?, el sexo es mi postre en la vida, ¿qué es lo que haces cuando tienes un postre frente a ti?, pues lo comes despacio tratando de degustarlo poco a poco, no puedes tratar de acabártelo en un sólo bocado porque eso, eso es pecado!! No sé cuántas veces tengo que repetir que el mejor sexo comienza muy despacio para terminar en un frenético éxtasis.

Créanme, al verla me puse nerviosa, aún soy una chiquilla inquieta frente a las mujeres, me pongo ansiosa por deleitarme con las prominentes curvas y más al verla a ella, Bunny tenía puesto unos leggins negros súper...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR