La sobrina sin remedio / Bergantín: buque de 2 palos

Bueno, mis queridos MelyAdictos, quedé en que hoy les platicaría lo que sucedió el domingo 7 de octubre en el Salón Erótico. Por si no se acuerdan o es la primera vez que me leen, el Salón Erótico se presenta en Barcelona (SEB 2018) una vez al año, Erick y yo asistimos tres días y pues toda la gente me tomaban fotos mientras yo posaba o se juntaban conmigo para tener la linda foto del recuerdo.

Domingo 9:15 pm, era el último día del SEB 2018 y ya estábamos a unos minutos de que se acabara el Salón, ya casi no había gente, las pocas personas que estaban ahí, daban vueltas o veían como despedían al talento en los escenarios, yo por mi parte seguía posando en cualquier lado, pero entonces recordé que yo no le había tomado ninguna foto a Erick, así que lo puse a posar, con la verga erecta de fuera, porque así quería tenerlo! Se acomodó en la lona principal y varias curiosas se le acercaron para verlo mejor, y una vez que terminé su sesión de fotos, puse la cámara frontal del celular en modo video para grabarnos en selfie, luego lo agarré de del miembro y comencé a caminar jalándolo hacia mí, literal a Erick le estaba "llevando de la verga".

Caminé por los pasillos del recinto y la gente morbosa se nos quedaba viendo, uno que otro caminaba detrás de nosotros porque querían saber qué sucedería después, entonces una señora muy alegre nos hacía señas con las manos diciendo que Erick la tenía muy grandota y luego ponía su pulgar arriba y su cara de felicidad haciendo notar su placer por esa gran verga, todos se dieron cuenta de que yo grababa la situación con mi celular, y a nadie le importó salir en ese vídeo, al final de todo lo que quería era disfrutar del morboseo, así que ellos también grababan o tomaban fotos de la situación y si esta subía más de tono, es decir que si era más cachonda, ellos se acercaban más, cada uno quería tener la mejor vista de esa película porno que no estaba en mis planes pero que salió exquisita.

Como veía a la señora tan excitada caminar de un lado al otro alrededor de nosotros, sin apartar la vista ni un segundo, deleitándose al ver cómo masturbaba a Erick, decidí darle una oportunidad para que ella tomara "la rienda" que tanto le encantaba en sus manos y que la manoseara a su antojo enfrente de todos, así que la agarró, la apretó como queriéndosela comer y la siguió moviendo de arriba a abajo y en ese instante todo el mundo se acercó a nosotros formando un círculo enorme, luego la señora me puso la verga en la boca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR