La sobrina sin remedio / Aeroselfies

Viernes 28 de noviembre. Tenía que hacer una presentación en un Men's club en Cd. Del Carmen, así que me levanté muy temprano, preparé mi maleta con poca ropa, sin olvidar lo importante: lencería sexy y mis juguetes sexuales para los shows.

Le dije a mi amiga @Elitamasbonit que me acompañara, ya que no quería viajar sola. Cuando abordamos el avión me di cuenta que éramos pocos pasajeros. "Perfecto!! podré dormir acostada", pensé, pero al caminar hasta mi asiento la idea más maravillosa que se me pudo haber ocurrido, llegó: tomarme selfies PORNO, desnuda, oseaaaa, mis ojitos se iluminaron y sonreí como niño en una gran juguetería, no podía creerlo, fue el principio de un excelente viaje.

Tenía una inquietud tremenda antes de despegar, obvio, me puse mi cinturón y me comporté. Estando a 33 mil pies de altura me aseguré de que ninguna azafata rondara. Las primeras selfies fueron de mi cara, mostrando mi felicidad, pero fueron subiendo de temperatura, así que me subí la blusa y enseñé mi bra, después me descubrí una bubi, pero como era incómodo enseñar con el sostén puesto, me deshice de él.

"Vuelo 2507 México DF con destino a Cd. del Carmen asiento 21A, ahí podrías encontrar a Melody Petite haciendo hasta lo impensable por sus fans", me imaginaba que eso era lo que dirían las sobrecargos en el micrófono cuando me descubrieran, jajjaja ... y como nadie se daba cuenta de mis muestras gratis, pues seguí con lo mío, yo estaba casi desnuda, la ropa sólo cubría mis brazos, chamorros y pies, saqué mi va-gia-gia al aire, mostré todo mi lindo cuerpecito y nadie, ni siquiera mi amiga se dio cuenta cuando yo estaba en el asiento detrás de ella haciendo de las mías, abriendo mi florecita para que en las fotos se viera lo mojada que me estaba poniendo. Admito que es difícil masturbarse en un avión y más si quieres documentar el hecho. En una mano tenía el iPhone, con la otra me quería tocar mis pezones y a la vez meterme algo ahí que calmase mis ansias, que hiciera temblar mi botoncito mágico, lo malo es que en mi bolsa de mano no traía mi "AAA" (el amigo fiel que usa esas pilas) porque si no, la revolución que hubiera armado, total, yo estaba a gusto tocándome cuando se escucha la voz del capitán avisando que iban a pasar a dar la comida, dejé todo lo que estaba haciendo, me acomodé la ropa y me hice la dormida, al final sí me quedé dormida, tenía que guardar energías para el show.

En la noche cuando llego al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR