La sobrina sin remedio

Incomprendido

Hola Melody, soy bien caliente, bien cachondo, me gusta tener relaciones seguido, pero no encuentro a la pareja ideal, soy casado, pero mi esposa no me comprende, yo quisiera diario estar con ella pero ella no quiere. ¿Qué hago Melody? Dame una respuesta.

Batalla

Mi pareja tiene 28 años de edad, pero es difícil excitarla, ¿cómo le hago para que se excite rápido?

Misterios

Tengo 14 años de casado, no sé si hay cosas que aún no he encontrado de mi esposa, qué es lo que le gusta o no, hay veces que la abrazo y lo hacemos, pero no sé si hay otra cosa más especial que a ella le guste.

Hola Lovers y Tios Cachondos: muchos de ustedes me han hecho preguntas sobre cómo excitar a su mujer. Les respondo. Me parece que para estar casados, ha pasado mucho tiempo de que no la satisfacen. A estas alturas ya deberían saber qué le gusta a ella, ya que todas las mujeres somos diferentes, como cuando a simple vista crees que la secretaria más tranquila y calmadita de la oficina lo quiere romántico, apasionado, en una cama de rosas, con velas e incienso y la realidad es que le gusta que se la metas duro y hasta el fondo, que la inundes de leche, y mientras, otra compañera del trabajo que crees que es muy fogosa y ruda en la cama, es todo lo contrario, lo quiere suave y tierno, por eso es muy importante que hables con tu esposa para saber: qué le gusta, qué no, cómo lo quiere, cuándo lo desea, en dónde le gusta. Son las claves. Por ejemplo:

QUÉ: ella puede decirte vaginal, oral, anal. CÓMO: con "X" intensidad, rápido, despacio. Cuándo: cuando los niños estén dormidos. Dónde: donde no la vean, donde no la oigan, en un lugar distinto... Entonces tú haces lo que quiere y varías relativamente lo que te dijo: un poco rudo significa que le gusta que la agarren de las caderas para que entre tu miembro completamente, que la tomes del cabello y se lo jales mientras la cabalgas, que le des nalgadas, le muerdas el cuello, la espalda o los muslos. Por su reacción sabrás si se está excitando, pero si NO le agrada sólo cambias de zona herógena e intentas morderla o "atacar" otra parte del cuerpo, pero si le GUSTA lo que estás haciendo, entonces sólo tendrás que controlar la intensidad de tus movimientos (como el roce de los dientes, una mordida ligera, una mordida normal, una mordida donde le dejes marcada la dentadura o de plano la que quisiera arrancarle el pedazo de carne. (Lo mismo aplica para nalgadas, jalones de cabello).

Después siguen las preguntas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR