La sobrina sin remedio

AutorMelody Petite

¡Hola, queridos Lovers y Lectores! Como varios me han preguntado sobre la masturbación, hoy les platicaré sobre este tema.

¿La masturbación hace daño?

Claro que no hace daño, sino todo lo opuesto. La masturbación es buena empezando porque te enseña esas sensaciones físicas que no conoces cuando aún no has tenido relaciones sexuales. A mí me sirvió bastante en la adolescencia, y, a decir verdad, con uno que otro noviecillo que no sabía cómo cumplirme, jijiiji.

Al masturbarte conoces más tu cuerpo, tus genitales y en el caso de los hombres la masturbación es muy útil, ya sea para combatir la eyaculación precoz, eyaculación retrasada o miedo al condón, y en esta última me refiero a esos hombres que tienen una buena erección, pero al colocarse el condón éste se agüita, es decir, no tienen una sensación placentera y por lo mismo vuelven a su estado flácido.

La masturbación como rehabilitación, la recomiendo en tres casos:

  1. - Eyaculación Precoz. Puedes masturbarte como un ejercicio en el que tu cerebro es el que decide cuándo "llegar", no tu cuerpo. Al manosear el pene, debe ser con una fricción firme y cuando sientas que el semen desesperado corre para salir, es momento de tomar el pene por la base, apretar con fuerza, pero sin lastimar y darle un suave estirón a los testículos (no te los arranques, jaja); tienes que recordar que ellos son los que controlan en gran medida la eyaculación. Al mismo tiempo piensa en cosas neutrales y que no estén relacionadas al sexo como qué brillantes son las luces de tu habitación o qué lindo es el cielo azul (no el techo blanco, jijiji). Nunca pienses en problemas o situaciones desagradables, ya que eso te causará estrés. Haz esto para despejar tu mente de la eyaculación inminente y poder aguantar más. Cuando se te haya pasado la sensación de eyacular puedes continuar con el mismo procedimiento, y así una y otra vez siempre concentrado para no terminar pronto. Con el paso del tiempo este ejercicio te ayudará a resistir siempre un poco más que la última vez.

  2. - Eyaculación Retrasada. No quiere decir que esté lela (qué boba, jajaja) sino que así se le dice cuando por más que intentas no logras llegar al clímax o simplemente tardas mucho sin desearlo y es que esto pasa a veces por un problema psicológico o por sustancias, pero nada que no se pueda arreglar con dedicación y masturbación. Si esto es por un problema psicológico es mucho más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR