Son los próximos 'sobrevivientes'

NUEVA YORK (AP).- Hagan sus apuestas. ¿Será el estudiante de la Facultad de Leyes de Harvard, el funcionario de inteligencia del Ejército, o quizás un par de cantineros?

Ellos se cuentan entre los 16 concursantes que participarán en la próxima edición australiana del juego Survivor, a transmitirse por la CBS.

La cadena de televisión, tocando el tambor publicitario para el estreno del programa el 28 de enero, presentó ayer al nuevo elenco.

El tiempo dirá si hacen una impresión tan indeleble como Richard Hatch, el gordo desnudo quien se llevó 1 millón de dólares a casa tras ganar la primera edición del juego en verano, o Rudy Boesch, su malhumorado compañero conspirador.

"No me llevaré mis esposas", dijo una nueva concursante, Maralyn Hershey, una oficial de policía jubilada de 51 años de edad de Wakefield, Virginia, en el programa de entrevistas Early Show de CBS el jueves. "Creo que principalmente va a ser cuestión de habilidades mentales".

Hershey ya conoce su destino. La serie fue filmada en una desolada locación cerca del Río Herbert en el noreste de Australia. CBS está realizando esfuerzos extraordinarios, como exitosamente lo hizo con Survivor el verano pasado, para mantener en secreto los resultados.

Otros concursantes están aventando bravuconadas, como Keith Famie, un chef de 40 años de edad de West Bloomfield, Michigan.

"Todos los que jugamos tenemos cierto grado de confianza", dijo. "Este juego no es para los delicados y tranquilos".

El primer capítulo final de Survivor marcó el evento televisivo del 2000, atrayendo a 51 millones de espectadores en un agosto normalmente de baja audiencia.

Después de su estreno, inmediatamente después del Super Tazón, el segundo Survivor se transmitirá normalmente los jueves a las 20:00 horas (hora de Nueva York), hasta abril.

Además de Hershey y Famie, los concursantes son:

Rodger Bingham, de 53 años de edad, un maestro de escuela y agricultor de Crittenden, Kentucky.

Amber Brkich, de 22 años de edad, es asistente administrativa de Beaver, Pennsylvania.

Nick Brown, de 23 años de edad, un estudiante de la Facultad de Leyes de Harvard...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR