Sobreviven de milagro

POR POCO, sólo por muy poco pudo ser fatal la punta de acero de una balustrada sobre la cual se incrustó frontalmente una camioneta en la que viajaba un matrimonio con su hijo de 3 años.

El accidente sucedió alrededor de las 5:20 horas de ayer sobre la Avenida Hidalgo, justo antes de ingresar al acotamiento lateral que conduce a la Calzada Independencia, en la Zona Centro del Municipio de Guadalajara.

Minutos antes de la hora señalada, Alejandro Ramírez Martínez, de 27 años, conducía sobre la Avenida Hidalgo su camioneta Nissan, al parecer bajo los efectos del alcohol, informaron las autoridades que acudieron al lugar donde ocurrió el percance.

En la camioneta también iban la esposa de Ramírez Martínez, Edelmira León Espinoza, de 27 años, y el hijo de ambos, Carlos, de tan sólo 3 años de edad.

Al parecer el percance sucedió cuando Ramírez Martínez conducía por los carriles de alta velocidad de Hidalgo y quiso tomar la lateral, pero no calculó bien y se impactó de frente contra la estructura metálica tubular.

La balustrada de acero destruyó la parte frontal del vehículo y quedó atravesada en mitad de la cabina, formando una especie de saeta, por poco fatal, que dejó lesionados a los tres tripulantes.

“Me voy a ir con mi hijo”, gritaba León Espinoza, con parte del rostro bañado en sangre, luego de que los socorristas le brindaban los primeros auxilios al infante, a quien le diagnosticaron una probable una contusión en cráneo.

En varias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR