Sobrevive pareja a boda catastrófica

Una pareja británica acumuló en el día de su boda todos los desastres de que se tenga recuerdo en Gran Bretaña: la hija de la novia fue hospitalizada, el coche de la pareja chocó, el cura se enfermó, el novio se desmayó y para terminar, se anuló la esperada noche de bodas.

Las desgracias de Michael Snowdon y Joanne Harvey empezaron en la noche anterior a la boda, según relata el diario británico Daily Mail.

Joanne, una secretaria de 24 años, debió pasar dos horas en un hospital junto a su hija de nueve meses, afectada por una fiebre que al final resultó ser debida sólo a la aparición de un dientecito.

En la mañana del esperado "Día D", la pareja fue informada de que el coche Jaguar que habían rentado para que los llevara a la iglesia de Santa Hilda, en Hartlepool (norte de Inglaterra), acababa de quedar convertido en chatarra por un imprevisto accidente.

Un Rolls-Royce fue conseguido a último momento, pero el testigo del novio, que era su tío, sufrió un lamentable atraso (por razones no comunicadas) y debió ser reemplazado "in extremis" por otra persona.

Cuando todo estaba listo, el cura que debía presidir la ceremonia se enfermó y se debió recurrir a un colega de una iglesia vecina. Sin embargo, éste se confundió con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR