Sobrevive a atentado

NUEVO LAREDO.- Un ataque armado contra un mando de la Policía Estatal desencadenó una serie de balaceras y bloqueos en diversos puntos de la ciudad esta mañana.

La agresión fue perpetrada por miembros del Cártel del Noreste en represalia por la muerte de Hugo Alejandro Salcido Cisneros, El Pin Pon, quien fungía como líder de plaza y que se enfrentó a las autoridades estatales.

Ese domingo un agente de la Policía Estatal murió y dos policías resultaron heridos en una emboscada, que también causó la muerte del líder de la autodenominada Tropa del Infierno, brazo armado del CDN.

Ayer, a pesar del escaso tráfico, los delincuentes armaron narcobloqueos para retardar el apoyo a las patrullas que emboscaron por el rumbo de la carretera del Aeropuerto.

Tras los tiroteos son más los elementos de la Marina los que participaron en las persecuciones, pero también circularon a toda velocidad patrullas de la Policía Estatal.

Además de bloquear con tractocamiones y vehículos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR