Le sobran 'motivos' para venir

AutorAlberto Castillo

A Joaquín Sabina le sobran motivos para regresar a México, y será en febrero venidero cuando presente personalmente el álbum doble en directo en el cual revisita más de dos decenas de sus alabados éxitos, y estrena temas como "Rosa de Lima ".

Voceros de BMG Entertainment México aseguraron que la oficina de representaciones del artista nacido en Ubeda, Jaén, ha iniciado gestiones con algunos promotores para que incluya al Distrito Federal no sólo entre las ciudades donde participará del lanzamiento del disco Sabina y Cía:Nos Sobran los Motivos , sino entre las que recibirán su música en vivo.

"El disco se lanza en México los primeros días de febrero y Sabina vendrá en persona a apoyar el plan inicial de promoción, para lo que vendrá a dar una conferencia de prensa y algunas entrevistas, pero está por confirmarse su presentación en el Auditorio Nacional.

"No podría decir exactamente qué tan avanzada va la negociación, pero está muy adelantada. Esta gira es muy especial para Joaquín porque combina la interpretación de temas tanto en arreglos acústicos como eléctricos. Está en una de sus mejores etapas en lo artístico y México está entre sus prioridades ", indicó un informante de BMG.

Fruto de su doble gira acústica y eléctrica, y con grabaciones de algunos de sus conciertos recientes en localidades como Andorra, Puertollano, Madrid, Logroño y Sevilla; Sabina y Cía:Nos Sobran los Motivos , fue producido por Antonio García de Diego y Pancho Varona, colegas y amigos de Joaquín que también se contaron entre los integrantes de la banda que recorrió buena parte de España junto al creador de "Pongamos que Hablo de Madrid ".

Sabina ha declarado que este recopilatorio de su tour 19 Días y 500 Noches , "se fue grabando solo, por casualidad ", no como su anterior en directo, Joaquín Sabina y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR