¡Sobrados!

AutorCANCHA / Staff

TORONTO.- Los Cavaliers limpiaron la llave ante los Raptos... y eso que estaban a medio gas.

De la mano de LeBron James, quien se convirtió en el primer jugador en lograr al menos 35 puntos en los cuatro juegos de una limpia en postemporada, Cleveland venció ayer 109-102 a Toronto para avanzar a la Final de la Conferencia Este.

James, que sumó 35 puntos, cinco rebotes y nueve asistencias, llegó a 31 series ganadas en Playoffs, con las que superó a las 30 que ostentó Michael Jordan, y aunque en los enfrentamientos lucieron muy superiores, el "Rey" indicó que su quinteta aún tiene mucho por demostrar.

"Tenemos aún otro nivel y vamos a trabajar. Aunque barrimos la serie, todavía podemos corregir algunas cosas", declaró LeBron.

Sin embargo, no hay monarca que sobreviva sin mano derecha y en el cuarto periodo Kyrie Irving frotó la lámpara cuando los Raptors, que habían estado abajo todo el juego le dieron la vuelta a la pizarra con siete minutos por jugar, hasta que apareció Irving quien con sus 27 encestes, ocho de ellos en el último cuarto, evitó que Toronto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR