Sobrada de carne

Karolina Santos parece la mujer perfecta, sus curvas son la delicia de los caballeros y ahora está lista para participar en un concurso de belleza, sin embargo no siempre se sintió cómoda con su cuerpo.

La brasileña, quien representará el estado de Mato Grosso en la primera edición del certamen Musa do Brasil, comentó en una entrevista para Mais Midia que hace unos años intentó suicidarse, ya que sufría bullying en la escuela.

"Tuve una adolescencia complicada porque siempre estuve fuera del peso. Sufrí bullying de formas muy crueles en la escuela y en la sociedad, era una época en la que no se hablaba mucho del tema.

"He intentado suicidarme tres veces, porque entré en una depresión muy profunda. Me quería matar porque me sentía fea", revela en la charla.

Sin embargo, la rubia falló en todos sus intentos por acabar con su vida, por lo que se refugió en el deporte para salir adelante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR