Smartphone de 2 pantallas llegará a varios países

MÉXICO, D.F., diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- YotaPhone, el teléfono inteligente de dos pantallas que se vendía en Rusia, se comenzará a comercializar en varios países en poco tiempo, de acuerdo con sus directivos.

Yota Devices, con sede en Moscú, planea vender el teléfono en 20 países el próximo año tras su debut en 2013 en Rusia, Austria, Francia, Alemania y España.

"Si marcamos la diferencia estaremos contentos porque en dos o tres años todo el mundo nos copiará", dijo el presidente ejecutivo, Vlad Martynov, en referencia al éxito de los iPhones de Apple desde su lanzamiento en 2007.

El YotaPhone, ensamblado en China con componentes fabricados en Japón y Taiwán, tiene una pantalla de (LCD) retroiluminada en una cara y por el otro una pantalla diseñada para imitar la apariencia del papel y la tinta ordinarios, al estilo de los lectores de Amazon, pero con la particularidad de que siempre está encendida.

En ella se pueden mostrar redes sociales, mensajes de texto, mapas, e informaciones del tiempo y noticias. Asimismo puede utilizarse para reflejar lo que exhibe la delantera o con aplicaciones diseñadas en específico; se dice que es útil para leer libros o artículos, así como información que se quiere tener de manera permanente sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR